top of page

¡LA NUEVA EQUIPACIÓN DE STERRATO CICLI 2024!

¡Amantes del ciclismo, aficionados de la carretera y exploradores de senderos, os presentamos la nueva equipación de STERRATO Cicli 2024! Lanzamos nuestra última creación en colaboración con nuestros partners (Vaccaboia, KIA Semprocar, Q36.5, Le Mur Cycling y Bio Bio Espai Natural).


EQUIPACIÓN STERRATO Cicli 2024

En STERRATO Cicli, nos hemos comprometido a ofrecer productos de la más alta calidad que combinen rendimiento, estilo y comodidad. Con esta nueva equipación, hemos llevado nuestro compromiso un paso más allá, fusionando la artesanía italiana con la innovación técnica para crear prendas que satisfagan las demandas de los ciclistas más exigentes.


Hemos integrado tecnologías de última generación de Q36.5 en la equipación. Desde tejidos transpirables y resistentes al viento hasta inserciones de malla para una ventilación óptima, cada elemento ha sido seleccionado para mejorar el confort y el rendimiento del ciclista en cualquier condición.


En STERRATO CICLI y nuestras marcas colaboradoras, estamos comprometidos a ofrecerte lo mejor en términos de estilo, rendimiento y calidad.


¡Únete a nosotros y haz que cada pedaleo cuente con

nuestra nueva equipación de ciclismo!





NUESTROS PARTNERS:




Comments


Posts destacats

Posts recents